La empresa pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos aplicables en energías renovables a través de su representación exclusa en Chile de la marca CHARDON.
Confianza, seguridad, asesoría especializada y tecnología en productos y servicios para el mercado de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica en Chile es la propuesta de valor de TRENT, empresa que durante sus 22 años de existencia ha apostado a convertirse en un socio estratégico para sus clientes, con quienes ha buscado construir relaciones a largo plazo.
La energía solar (renovable) es la fuente de energía de mayor crecimiento en el mundo, y Chile, como un país también considerado soleado y de gran alcance continental, tiene mucho potencial para aprovechar aún más este recurso.
El Grupo CHARDON, por estar involucrado en muchos proyectos renovables con soluciones tecnológicas globales en accesorios eléctricos tanto para redes subterráneas de energía como renovables (solar y eólica), busca llevar esta experiencia al mercado chileno juntamente con TRENT, su representante exclusivo, comprometiéndose a contribuir en el desarrollo nacional.
Presente en los parques solares más grandes de Brasil y África ahora está enfocada en centrar sus esfuerzos para traspasar las mejores tecnologías a accesorios y aprovechar el crecimiento de esta energía limpia que no daña nuestro planeta. El Grupo CHARDON produce los mejores accesorios para las conexiones de las RMU (Ring Main Unit) línea IEC de los parques solares, llamados JUMPER que garantizan una perfecta instalación certificando la necesaria durabilidad de todos los equipos instalados. La fabricación de los accesorios y la preparación de los JUMPER son realizados por especialistas y testados al 100% en laboratorios antes de ser enviados al cliente final con certificado del fabricante CHARDON.
Las conexiones solo se pueden realizar de forma segura cuando existen buenos conectores de cable. En TRENT junto con CHARDON, están comprometidos con la producción de conectores tipo codos, terminaciones y uniones desarmables de cable M.T., normas ANSI/IEEE e IEC de alta calidad y sin fallas, diseñados para reducir los costos de tiempo de inactividad y aumentar la estabilidad de las redes de servicios públicos en todo el mundo.

