Aprender del futuro que emerge

Como seres sociales, entendemos que estamos viviendo un momento de profundos cambios, que la forma tradicional de hacer las cosas está quedando en el pasado y que los cambios que se han acelerado no solamente vienen a modificar las reglas del juego en los mercados, sino que también en nuestra sociedad. Ante este panorama, es inevitable replantearse el rol que cumplen las empresas en su respectivo contexto y cómo cada uno de nosotros influye directamente en dichos resultados. 

Las tecnologías disruptivas, las nuevas formas de relacionarnos y las necesidades invisibilizadas y postergadas que hoy día están más presentes que nunca nos desafían a desarrollar la capacidad de no solamente seguir aprendiendo del pasado, sino que también del futuro que está emergiendo. 

Compromiso TRENT

Como profesionales, creemos firmemente que tenemos un rol protagónico que cumplir en la noble labor de iluminar y entregar energía eléctrica a Chile. Estamos convencidos de que es nuestro deber explorar nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con nuestros colaboradores, con las comunidades donde compartimos y con la sociedad que buscamos construir. 

Como empresa, queremos ser más que una simple comercializadora de productos, buscamos influir directamente en el mercado eléctrico del futuro de nuestro país y latinoamérica a través de la innovación y la creatividad. Queremos escuchar y atender lo que cada uno de ustedes tiene para decirnos, ya que solamente a través de la colaboración, la cooperación y el trabajo conjunto podremos brindar el servicio que nuestro país se merece.

 Los invitamos a mantenerse comunicados con nosotros; estamos trabajando día a día para mejorar nuestros canales de comunicación, nuestra oferta de producto, la información suministrada y, por sobre todo, la forma en cómo nos queremos relacionar con cada uno de ustedes. Estamos trabajando arduamente en superarnos a nosotros mismos y mejorar lo que estamos haciendo para brindar el servicio que creemos que nos llevará al éxito compartido.

Cada una de nuestras acciones, lo que hagamos y dejemos de hacer, contribuirá al futuro que quiere emerger. Seamos partícipes de la historia que se está construyendo.

 Un saludo afectuoso.

 Nelson Berrios

Subgerente de Desarrollo Estratégico

Equipo de Co-Innovació

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.