Somos TRENT, empresa líder en asesorías y comercialización de equipos y materiales para Sistemas Eléctricos de Distribución, Transmisión y Subestaciones.

Nuestro objetivo, más que vender productos, es ofrecer soluciones integrales en el sector energético a través de la asesoría y la comercialización , poniendo énfasis en la calidad de los materiales y equipos que ofrecemos, el prestigio de nuestras marcas representadas, una experiencia de compra acorde a las expectativas de nuestros clientes y plena conciencia de nuestro rol en la sociedad, a fin de contribuir al desarrollo energético de nuestro país.

“Vender un producto es el medio para cambiar la vida de las personas. Reconocemos nuestro rol en la sociedad y nos hacemos cargo de aquello, procurando impulsar buenas prácticas social y medioambientalmente amigables. Buscamos superarnos día a día a nosotros mismos, trabajando en mejorar continuamente en lo que hacemos. Fomentamos ese espíritu innovador que nos impulsa a seguir siendo curiosos y creativos para liderar, trabajar en equipo y proponer soluciones que generen valor en nuestra sociedad”

Felipe Alvarado – Gerente General.



Proveer el más amplio stock de productos y servicios al mercado de distribución y transmisión de energía eléctrica, aportando innovación, experiencia técnica, soporte integral y servicio de excelencia.
Ser reconocidos como expertos en la entrega de soluciones integrales para sistemas eléctricos de distribución, transmisión y subestaciones, convirtiéndonos en el mejor proveedor estratégico del mercado.



Gerencia















ISO 9001:2015

Certificación ISO 9001:2015 en Sistemas de Gestión de la Calidad, otorgado por la empresa de certificación SGS.

PEC (Seguridad y Salud Ocupacional)

Certificación PEC en temas de Seguridad y Salud Ocupacional, otorgado por la Mutual de Seguridad.